Escobar, el patrón del mal, gran ganador de los India Catalina

Andrés Parra obtuvo la estatuilla de Mejor Actor Protagónico de Serie. El Canal Caracol se llevó 24 de los 40 galardones que entregan estos premios.

Mábel Lara fue la primera en ser galardonada en la noche, al llevarse el India Catalina, por segundo año consecutivo, como Mejor Presentadora de Noticiero.

Por su parte, "Escobar, el patrón del mal" se llevó el premio a Mejor Serie. Andrés Parra ganó como Mejor Actor Protagónico de Serie y su coprotagonista, Cecilia Navia, recibió la estatuilla por Mejor Actriz Protagónica de Serie.

También fue reconocido el trabajo de Christian Tappan como Mejor Actor de Reparto de Serie y de Vicky Hernández como Mejor Actriz de Reparto de Serie, quien además recibió otro premio por Mejor Actriz Antagónica de Telenovela o Serie por "La traicionera", del Canal RCN.

Por su actuación en "¿Dónde carajos está Umaña?", Marcela Carvajal fue premiada como Mejor Actriz Protagónica de Telenovela, Diego Trujillo como Mejor Actor Protagónico de Telenovela, Alexandra Restrepo, por su papel de Rosario, fue Mejor Actriz de Reparto de Telenovela y Erick Cuellar fue Mejor Actor Revelación.

"La Voz Colombia" recibió el galardón por Mejor Programa Concurso y "Desafío: el fin del mundo" se llevó el de Mejor Reality.

"Rafael Orozco, el ídolo", ganó como Mejor Telenovela.

Medios Asociados: 

Publicidad

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.