Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La nominación de la discordia: Nicki Minaj y Taylor Swift pelean en Twitter

220715_taylor.jpg

La trinitense escribió en su cuenta de Twitter, luego de revelarse las nominaciones, “si tu video muestra a mujeres con cuerpos muy delgados, tú serás nominada para el video del año”.

Inmediatamente, Swift se sintió aludida por el mensaje y contestó: “yo no he hecho nada más que quererte y apoyarte. Otra cosa es que pongas a una mujer contra otra. Quizás fue uno de los chicos el que te quitó el sitio”.

La diputa tuitera siguió. Nicki Minaj dio que no se estaba refiriendo a Taylor Swift, sin embargo esta sentención la discusión invitando a su amiga a acompañarla en la tarima cuando reciba el premio a Video del Año por Bad Blood.

La ceremonia de premiación de los MTV Video Music Awards se llevará a cabo el próximo 30 de agosto en Los Ángeles.
Taylor Sweetf, junto con Ed Sheeran y Beyoncé, es una de las grandes favoritas de la noche, con nueve nominaciones.

Advertisement

Las nominaciones de Swift por "Bad Blood" incluyen mejor colaboración, dirección, edición, efectos visuales, dirección de arte y cinematografía. Su otro éxito, "Blank Space", con 1.000 millones de vistas en YouTube, está nominado a mejor video femenino y mejor video pop.
"Bad Blood", un clip cargado de acción en el que aparecen Lena Dunham, Selena Gómez y Lamar, tiene 360 millones de vistas en YouTube.
El video de Minaj, "Anaconda", lanzado hace un año, cuenta con 488 millones de vistas en YouTube. Fue nominado a los VMA al mejor video femenino y al mejor video de hip hop. Minaj figura en el apartado de mejor colaboración por "Bang Bang" con Ariana Grande y Jessie J.

  • Advertisement