Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Manglares, obra de ballet para la diversión de los niños en Cali

manglares-18.jpg

Para promover la creación de público en la ciudad y abrir nuevas oportunidades de esparcimiento para los niños y sus familias, Incolballet y el Teatro Municipal en Cali ofrecen desde este domingo 30 de agosto a las 4:00 p.m., una opción de acercamiento a la cultura y diversión.
Esta obra hace parte del programa Domingos Infantiles con Incolballet, arrancará con la presentación de Manglares, un montaje dancístico que narra una historia mágica en los manglares del Pacífico colombiano.
En la narración estarán personajes de leyenda como la Madre Monte, danzas de laboreo religioso, cantos, juegos, artesanías y mitos de esa región del país.
La coreografía estará a cargo del docente Ricardo Cosme y música tradicional del folclor pacífico. Los estudiantes estarán coordinados por Joaquín Salcedo y Alejandro Martínez, también docentes.
Las funciones del programa Domingos Infantiles con Incolballet, se realizarán el último domingo de cada mes. La siguiente función está programada para el 27 de septiembre con la obra La mágica historia de Luna.

  • Advertisement