Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Amistad entre un perro y un caballo conmueve hasta las lágrimas

Thumbnail

Un cachorro golden retriever se escapa de su centro de adopción cada vez que puede, para ir a visitar a su amigo, un caballo clydesdale que vive en una hacienda vecina.

Así comienza esta historia de amistad con la que la marca cervecera Budweiser espera ganarse, por segundo año consecutivo, el premio a mejor comercial del Super Bowl.

La amistad entre los dos animales corre peligro, luego de que un hombre adinerado decide adoptar al perrito y llevárselo a la ciudad.

El caballo, entonces, va al rescate de su amigo. Pero no está solo. Otros compañeros de establo cabalgan con él hasta bloquear el camino del vehículo en el que va el cachorro.

Publicidad

El final no podía ser otro: el triunfo de la amistad.

Con más de 24 millones de reproducciones en YouTube, este video se ha vuelto un fenómeno en las redes sociales.

Publicidad

El tarjetón electoral, según los tuiteros

Anda circulando en las redes sociales un tarjetón para las elecciones presidenciales con el que los tuiteros le inyectan algo de humor a la contienda política.

En este cartón, se invita a marcar con una ‘X' el candidato de su preferencia. Casi nadie se salva del sarcasmo tuitero.

Marque con una X el candidato de su preferencia para la Presidencia de la República de Colombia pic.twitter.com/dixGscDnoD— Sebastián Trujillo (@BaldomeroPessoa) January 28, 2014

Publicidad

Es así como al presidente Juan Manuel Santos lo reemplazan por Chucky, el muñeco diabólico. A la aspirante conservadora Marta Lucía Ramírez la sustituye 'la Bruja del 71'.

La foto de Óscar Iván Zuluaga fue cambiada por la de Eddie, el niño de la familia Monster, mientras que a Clara López la reemplazan por la villana Tronchatoro, de la película Matilda.

Publicidad

El único que sale bien librado en este tarjetón es el voto en blanco.

 

  • Publicidad