Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Daniel Samper Ospina reaparece con su video más íntimo como youtuber

Thumbnail

Lo hizo la primera vez, le fue bien y le quedó gustando. Por eso, vuelve a repetir. Daniel Samper Ospina, el youtuber de 41 años, amenazó con un segundo video y cumplió.

Próstata V6, se titula su nueva entrega en la que revela confesiones íntimas sobre su urólogo, según las propias palabras de este escritor bogotano que ahora se burla de todo y de todos, en lenguaje digital.

Publicidad

Su canal Un youtuber de 40 años ya cuenta con más de veinte mil suscriptores. Vio la luz el pasado 30 de abril con un primer video en el que anunciaba su incursión al mundo de los youtubers, para ver si así vendía millones libros, en una clara alusión al fenómeno generado por el chileno Germán Garmendia en la pasada Feria del Libro de Bogotá.

Publicidad

Sin ser una perita en dulce, especialmente para los que se sienten aludidos con su humor sarcástico, Samper Ospina sí atrae abejas a su miel. Para la muestra, los 269.000 reproducciones de su ‘ópera primera youtuber’.

Ejemplo canino de vida saludable

Quién diría que un perro se convertiría en la mejor motivación para comer frutas y verduras. Doug The Pug, una de las mascotas más populares en Facebook, pasó casi todas las pruebas que le puso su dueña.

Comió sin protestar todo lo que nutricionistas, mamás y amigos de la alimentación saludable recomiendan: espinacas, brócoli, espárragos, frutos rojos, melón, entre otros.

Publicidad

Publicidad

El video acumulaba este viernes 2,1 millones de reproducciones.

Playa, brisa, biquinis… y esta versión miniatura de Johnny Bravo

Nada mejor que la playa para disfrutar un día soleado. Eso parece saberlo muy bien este niño que, al mejor estilo de los guardianes de la bahía, fijó su mirada en las bañistas.

Publicidad

Dos jovencitas en biquini que corrían hacia el mar atraparon por completo la atención de este chiquillo que, después de verlas pasar, no dudó en ir tras ellas.

¿Cómo será este “Johnny Bravo” cuando crezca? Eso sí, ya está entrenando.

Publicidad

  • Publicidad