Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Foto de un niño junto al presidente Correa desata guerra en redes sociales

Thumbnail

¿Una broma, una coincidencia o un montaje? Lo cierto es que los ecuatorianos no dejaron pasar la foto que el presidente Rafael Correa se tomó con un niño en la playa. El detalle que hizo estallar las redes sociales estaba en la leyenda de la camiseta que vestía el menor.

[[{"fid":"147324","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Presidente de Ecuador, Rafael Correa ","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Presidente de Ecuador, Rafael Correa "},"type":"media","attributes":{"alt":"Presidente de Ecuador, Rafael Correa ","title":"Presidente de Ecuador, Rafael Correa ","class":"media-element file-default"}}]]

En la prenda se leía I’m with a stupid (estoy con un estúpido), seguido de una flecha que señalaba al mandatario.

Nadie lo notó hasta que la fotografía fue publicada en las redes sociales. Las bromas, entonces, corrieron como pólvora con la etiqueta #ImWithStupidMashi, refiriéndose al mandatario.

Publicidad

Los amigos de Correa contraatacaron y con un #WeAreWithYouMashi (#EstamoscontigoMashi) pidieron a sus seguidores publicar fotografías de admiración por el jefe de Estado.

Publicidad

El daño, sin embargo, ya estaba hecho.

Boda del señor Burger y la señorita King

La empresa estadounidense Burger King pagará los gastos de la boda a una joven pareja de Illinois formada por Joel Burger y Ashley King, cuyos hijos llevarán en sus apellidos el "linaje" de la multinacional de comida rápida, informaron medios locales.

Burger, de 24 años, y King, de 23, aceptaron la propuesta de la cadena de comida rápida, con sede en Miami, que patrocinará su boda el próximo 17 de julio en Jacksonville, Illinois.

Publicidad

Publicidad

La pareja, que ha vivido toda su vida en la villa de New Berlin, con poco más de mil habitantes cerca de Springfield, la capital del estado, recibió con sorpresa este lunes una llamada desde Nueva York vía Skype por parte de la multinacional.

En ella, un vocero de la empresa les propuso correr con los gastos de la boda después de enterarse de que el compromiso se había anunciado con una foto junto al letrero de un restaurante de la cadena.

La pareja se conoce desde la secundaria y su historia se convirtió en viral en las redes sociales.

Publicidad

"Esto fue cosa del destino. Ellos se encontraron, luego su historia nos encontró y estamos encantados de celebrarla", expresó un vocero de Burger King. 

De cacería

La imagen del día en las redes sociales es la de un lince rojo o gato montés que se lanzó al agua y atrapó a un tiburón.

Publicidad

La fotografía fue captada por John Bailey, en una playa de la costa este de La Florida.

Según Bailey, el felino arrastró al tiburón varios metros hasta que se percató de la presencia humana, abandonó su presa y se perdió en el bosque.

El Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos confirmó que la imagen es real.

Publicidad

La fuerza de un San Bernardo

Una escena que parece sacada de una película se vivió en República Checa. El conductor de un vehículo logró frenar a tiempo, para ver cómo un perro San Bernardo cruzaba la carretera, arrastrando a un niño.

Publicidad

A dog walks a child por vidskingmedia

El menor, impotente, se aferró a la correa y probó el suelo unos cuantos metros.

Ni la madre del niño se había dado cuenta de la situación hasta que su hijo se incorporó al otro lado de la vía.

Publicidad

  • Publicidad