Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ya llega la Navidad y con ella los comerciales más creativos

Thumbnail

Las principales marcas y cadenas comerciales del mundo comenzaron a lanzar sus campañas publicitarias de Navidad. La de Joe Boxer para Kmart era una de las más esperadas.

Y es que en el 2013, el comercial en el que aparecían seis modelos en ropa interior que hacían sonar cascabeles provocó una ola de comentarios en las redes sociales que le permitó convertirse en uno de los más llamativos si no atrevidos.

Publicidad

Este año, la firma vuelve con una estrategia parecida, aunque con modelos que en nada se parecen a los atractivos, jóvenes y musculosos del año pasado.

Cinco hombres, esta vez, crean música con un instrumento en común: su prominente barriguita. El tema sigue siendo el mismo: Jingle Bellies.

Publicidad

Disfruten de esta actuación memorable y… ¡Feliz Navidad!

Así es el recorrido de la montaña rusa más alta del mundo

Ajusten sus cinturones para hacer un recorrido virtual por Skyscraper, la montaña rusa más alta del mundo cuya construcción comenzará en 2015 y terminará en 2017.

Publicidad

Publicidad

Tendrá 172 metros de altura y alcanzará una velocidad de 105 kilómetros por hora, lo que sugiere varias caídas prolongadas y muy empinadas.

Quienes busquen emociones extremas, la Skyscraper será la atracción de sus sueños y estará ubicada en el complejo Skyplex, en Orlando, Estados Unidos.

El mordisco de un camello hambriento

Turistas que disfrutaban de un safari en los Estados Unidos jamás se imaginaron que el camello que se acercó a su vehículo por comida no se conformaría con migajas.

El conductor del carro le ofreció un bocado de su mano, pero el animal quiso ir por más. No solo saqueó la comida de toda la familia sino que mordió el brazo de su benefactor.

Publicidad

Publicidad

Al final, los visitantes casi no logran que el intruso sacara su enorme cabeza de la cabina. La escena, subida a internet, es una de las favoritas de los cibernautas esta semana.

“Los juegos del hambre” inspira rebelión juvenil en Tailandia

Las autoridades tailandesas detuvieron este jueves a tres estudiantes por protestar contra la junta militar con alusiones a la película Los juegos del hambre y la novela 1984, utilizados como símbolos de resistencia por los opositores.

Decenas de policías, muchos de civil, y soldados se encontraban en el centro comercial de Bangkok para impedir que se repitieran las protestas ocurridas tras el golpe de Estado del pasado 22 de mayo.

Un grupo de universitarios se concentró en frente del cine Scala, donde estaba previsto el estreno de Los juegos del hambre, pero había sido cancelado por las autoridades ante el temor de que fuera utilizado como plataforma de protesta.

Publicidad

Uno de los estudiantes, Ratthapon Supasopon, fue detenido al frente del cine Scala, después de quejarse de no poder acceder al cine y criticar la ausencia de libertades que, según él, se vive en Tailandia.

Junto a Ratthapon, otro estudiante que se hace llamar Champ 1984 fue arrestado por posar junto al libro de Orwell 1984, acto por el que ya fue detenido el pasado junio.

Publicidad

El Gobierno militar canceló el miércoles el estreno de la película en el céntrico cine Scala después de que el grupo universitario Centro de Estudiantes Tailandeses para la Democracia comprase todas las entradas.

El gesto de levantar tres dedos (índice, anular y corazón) como en la película está prohibido por los militares desde que se hizo popular semanas después de la asonada.

Debido a la fuerte presencia militar en la zona, que reunió a más de cien efectivos, el grupo universitario decidió cambiar de cine y compró decenas de entradas para la proyección de una sala cercana en el centro comercial Siam Paragon.

Publicidad

Los altavoces de los multicines anunciaron minutos antes del pase que la película que "no se podía proyectar por motivos técnicos y que las entradas serían canjeables para ver cualquier otra película".

Dos estudiantes del grupo, S. R. y S. K., comenzaron a ofrecer las entradas de Los juegos del hambre al público que había asistido al cine para protestar en contra de la medida.

Publicidad

Mientras tanto, una universitaria ajena al Centro de Estudiantes, Nachacha K., comenzó a levantar la mano con tres dedos en alto, y tras hablar con la prensa, fue escoltada por varios policías hacia un vehículo que la esperaba en el garaje de Siam Paragon.

"No tengo libertad ya, vine aquí sola para ver la película, pero la cancelaron", contó Nachacha, antes de ser arrestada.

"Tailandia es horrible para la gente, solo en las películas pasa esto. Estudié en China, pero ahora China es mejor que Tailandia", añadió la universitaria.

Publicidad

Según Sunai Phasuk, investigador de Human Rights Watch, tanto Champ como Rattaphon se enfrentan a condenas de hasta cuatro años en caso de ser jugados bajo la ley marcial, ya que ambos son reincidentes y los militares permiten una detención antes de presentar cargos.

Pasuk denuncia que las autoridades evitaron que un abogado acompañase a los estudiantes en el mismo vehículo el que fueron detenidos.

Publicidad

En las últimas 24 horas casi veinte estudiantes han sido detenidos por actos de protesta en contra del golpe de Estado y la privación de libertades en Tailandia.

Hasta el momento, todos ellos, menos los tres arrestados este jueves, han sido puestos en libertad tras ser interrogados por los militares.

Desde el golpe de Estado centenares de políticos, activistas, académicos y periodistas han sido detenidos, intimidados y obligados a renunciar a toda actividad política de oposición o crítica al régimen militar. 

  • Publicidad