Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Golpe a ‘La Milagrosa’, centro de procesamiento de estupefacientes

050215_la_milagrosa_1.jpg

La Policía Nacional logró el desmantelamiento de un centro de procesamiento y acopio de estupefacientes en el centro oriente de Medellín. Las patrullas de los cuadrantes del barrio La Milagrosa recibieron información que daba cuenta de un inmueble desde el que se abastecían algunas plazas de vicio del centro de la ciudad a través de expendedores móviles.
La Unipol dispuso unas labores de seguimiento que permitieron ubicar el sitio mencionado en las informaciones y al ingresar al lugar que aparentaba ser una vivienda familiar, capturaron a un hombre de 19 años a quien le incautaron 280 cigarrillos armados de marihuana, 1 libra de marihuana prensada, 105 gramos de marihuana tipo cripa sin empacar, 410,6 gramos de clorhidrato de cocaína, 31 dosis de bazuco, 2 grameras, 5 trilladoras y 1 licuadora.
[[{"fid":"140112","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]
Según se pudo establecer hasta este sitio llegaban algunos expendedores de estupefacientes, quienes se encargaban de abastecer varias plazas de vicio del centro de la ciudad.
Las autoridades informan sobre una nueva modalidad en la que se guardan pequeñas cantidades de droga para evitar llaman la atención de la Policía.
El complejo ilegal pertenecía a la banda delincuencial ‘la milagrosa’.

  • Advertisement