Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Grafiteros de la ciudad inician la construcción de 110 techos en la Comuna 13

techoprimera_0.jpg

La calidad de vida de familias vulnerables de los barrios Juan XXIII, La Quiebra y La Divisa de la comuna 13 de Medellín mejorará a partir de hoy con el inicio de la construcción de 110 nuevos techos.
Este logro es posible gracias a una alianza de la Alcaldía con Pilsen quien donó parte de sus ganancias para beneficiar a estas familias como una forma de retribuir el cariño que los antioqueños han tenido con la marca durante 110 años.
La intervención, que tiene un costo de $450 millones de pesos, hace parte del proyecto ‘Techo una Historia’, iniciativa liderada por el despacho de la primera dama de Medellín, Claudia Márquez Cadavid, que busca construir techos para las familias más vulnerables de la ciudad pertenecientes al programa Medellín Solidaria, mediante el diseño y venta de diversos productos que cuentan la historia de la ciudad.
Estos 110 nuevos techos, cuya construcción finalizará en el mes de abril, se suman los 52 que hasta la fecha el proyecto ha construido en los barrios La Torre (Comuna 1), Las Independencias (Comuna 13) y Olaya Herrera (Comuna 7).
 

  • Advertisement