Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hoy es el sorteo para los venteros autorizados en los alumbrados

071114modulosventas.jpg

La Alcaldía de Medellín anunció que realizará el próximo martes 11 de noviembre, el sorteo para ventas transitorias en el corredor del Río Medellín y la Avenida La Playa, en la temporada navideña.

Quienes deseen participar en el sorteo, deben descargar el formulario a partir del sábado 8 de noviembre en el sitio web de www.medellin.gov.co/espaciopublico u obtenerlo en el periódico Q’hubo ese mismo día.

Entre los requisitos para poder participar en el sorteo es necesario tener un puntaje menor de 50 en el Sisbén del Municipio de Medellín y no tener otra fuente de empleo.

La documentación requerida, junto con el formulario, deberá ser depositada en los buzones ubicados en la entrada del Centro Administrativo Municipal, el lunes 10 de noviembre, de 8:00 a.m. 12: 00 m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m. y el martes 11, de 8 de la mañana  hasta las 12 del día.

Publicidad

Entre los sobres depositados, se preseleccionan 264 aspirantes para el corredor del Rio y 44 para la Avenida La Playa, para un total de 308, cuya documentación será debidamente analizada y verificada por la Subsecretaría de Espacio Público.

La lista de las personas preseleccionadas se publicará el miércoles 12 de noviembre  en las oficinas de la Subsecretaría de Espacio Público y en el sitio web de la Alcaldía de Medellín.

Publicidad

Los vendedores beneficiados deberán cancelar $410.000, con el fin de solventar gastos operativos, y la administración de amoblamiento. Los gastos en los que se incurra por servicios públicos tales como energía, agua y tasa de aseo, deberán correr por cuenta de la persona favorecida.

Este año, para el pago de ese valor, las personas contarán con un subsidio que implicará una reducción del 15% en el total de lo pagado. 

  • Publicidad