Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por una inundación la Estación Industriales del Metroplús es cuestionada

101114estacionmetroplus.jpg

No han pasado 15 días desde que la estación Industriales del Metroplús se inauguró y un video con una terrible inundación se expande por redes sociales mostrando que la estación no quedó óptima y será un problema cada que llueva.

El video se conoció en la mañana del lunes y genera desconcierto entre los usuarios, ya que muchos piensan que la obra que costó 44 mil millones de pesos fue entregada con fallas.

Sin embargo, la empresa asegura que se trata de un evento atípico y que la estación no tiene problemas.

“Ocurrió el pasado 29 de octubre debido al granizo y a la cantidad de hojas que cayeron en la cubierta y se colmataron, se produjo un desbordamiento y filtración de aguas lluvias en diferentes puntos de la plataforma de la estación”, explicó Sol Beatriz Berrio Osorio, ingeniera de la obra .

Publicidad

Tras la inundación, que fue el mismo día de la inauguración, Metroplús procedió con la remoción de hojas y material que obstaculizó la salida del agua e intensificó las pruebas de resistencia con el fin de que este suceso no se vuela a presentar.

Esta estación que permite integrar el sistema de buses de Belén, Aranjuez,  Avenida Oriental con la  Línea A del Metro y con las rutas alimentadoras se encuentra funcionando, en este momento, con normalidad.

Publicidad

 

  • Publicidad