Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video desata polémica por supuesto funcionario de la Secretaría de Movilidad ebrio

191114conductorgrua.jpg

Un video publicado en redes sociales muestra la discusión entre unos ciudadanos y autoridades de la Secretaría de Movilidad debido a que el conductor de una grúa, que llegó a recoger un vehículo accidentado, estaría en estado de embriaguez.

El hecho ocurrió en la Transversal Inferior en el barrio El Poblado de Medellín. En el video se ve claramente cómo una mujer discute con el conductor de la grúa, exigiéndole una prueba de alcoholemia, pues al momento de su llegada al parecer estuvo a punto de chocar con otros dos vehículos mientras intentaba parquear.

Dicho funcionario se negó a hacerse la prueba, lo cual generó mayor indignación entre quienes presenciaron la situación y reclamaron a las autoridades el examen correspondiente, ya que según los testigos, el hombre tenía un fuerte olor a alcohol.

La Secretaría de Movilidad informó que la grúa fue finalmente fue conducida por un segundo conductor que llegó al lugar. La entidad informó que en los laboratorios de toxicología de la institución, se realizó la correspondiente prueba al hombre acusado de estar ebrío, la cual dio como resultado, negativo. 

Publicidad

  • Publicidad