Mujer tuvo dos bebés en tiempo récord, con tan solo seis meses de diferencia

Sadie Budden, de 31 años, estuvo dos años tratando de concebir. Mes y medio después de dar a luz por primera vez, descubrió que estaba embarazada de nuevo.

Ella y Paul Dennis, su pareja de 38 años, estaban felices con el nacimiento de Ronnie, el primer hijo, en agosto de 2011.

Él nació a "buen término" y no pensaban tener otro bebé, dijo la madre al Daily Mail.

Budden, seis semanas después del primer parto, se levantó una mañana enferma y pensó que era un virus. Sin embargo, decidió hacerse una prueba de embarazo y para su sorpresa salió positiva.

Pero esa no era la única sorpresa que tendría la pareja, porque la mujer dio a luz a su segundo bebé con solo seis meses y medio de diferencia del primer hijo, a las 26 semanas de gestación.

Los "gemelos tándem", como llaman a los bebés que nacen entre los mismos 9 y 10 meses, según Daily Mail, entrarán en los libros de récords británicos por el periodo más corto de diferencia.

El nacimiento de Ronnie fue un milagro para ellos, pero "verlos jugar juntos es maravilloso y ya parecen haber desarrollado un vínculo especial", expresó Sadie Budden al diario.

Medios Asociados: 

Publicidad

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.