Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Al menos 16 muertos tras estallido de bus que transportaba niños en Magdalena

DefaultImageThumbnailVideo

El comandante de la Policía del departamento del Magdalena coronel Adán León informó de las cifras preliminares del siniestro mientras los agentes concluyen el reconocimiento del terreno.
"Podemos estar hablando de 16 víctimas fatales, no hemos terminado de hacer las diligencias de inspección", dijo el alto oficial, quien también señaló que los 14 lesionados han sido ya trasladados hacia los hospitales.
León explicó que el suceso se registró en Fundación cuando un grupo de más de 30 niños que había salido de un culto en la Iglesia Pentecostal (cristianos evangélicos) abordaba un autobús para regresar a sus casas y el vehículo "se incendia y ocasiona la pérdida de varias vidas".
El presidente Juan Manuel Santos, quien está dedicado al cierre de su campaña a la reelección el próximo domingo 25 de mayo en barrios de Bogotá, lamentó en su cuenta de la red social Twitter el suceso:
"Lamentamos profundamente accidente en Fundación, Magdalena, donde según última información han muerto al menos 15 personas, entre ellos niños", dijo el presidente.

  • Advertisement