Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Profanación? Desórdenes en cementerio tras proyección de película de terror

DefaultImageThumbnailVideo

El evento organizado por la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP) este lunes a las 7:00 p.m., terminó en desmanes por cuenta tanto de las personas que ingresaron como de las que no pudieron hacerlo.

Cerca de mil ciudadanos llegaron a la proyección de una película de terror en el Cementerio Central pero el evento estaba contemplado únicamente para máximo 150 asistentes, según informó Edgar Cruz, subdirector de la UAESP.

Publicidad

Cruz informó además que únicamente se rompió un florero de una lápida y que el consumo de alcohol y de drogas en el lugar es un problema constante, no solo del día del evento.

Publicidad

Las imágenes fueron reveladas por el diario El Tiempo y en ellas se pueden observar a varios jóvenes sentados sobre las tumbas, acostados en las lápidas e inclusive fumando y consumiendo licor.

Reina Díaz acude al Cementerio Central con frecuencia para visitar los restos de tres de sus familiares y al respecto del incidente dijo: “gente inescrupulosa a profanar tumbas, orinarse, a fumar, mal hecho”.

Publicidad

Otro visitante del lugar afirmó que “no hubo control por parte de la Policía, no hubo ningún control” del ingreso de bebidas alcohólicas y sustancias alucinógenas.

  • Publicidad