10:00 AM - 28 de Diciembre de 2012


Familia de Rosa Elvira Cely no cree en arrepentimiento de su asesino

Por: Noticiascaracol.com

La hermana explicó que lo más importante ahora es el futuro de la pequeña hija que dejó. La línea 123 ha hecho cambios sustanciales a raíz de este caso.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

RAUL2769

28 Diciembre 2012 - 1:05pm
QUE LO METAN EN LA MISMA CELDA CON GARAVITO A VER CUAL SALE VIVO .ESOS PERROS NO MERECEN VIVIR ENGENDROS DEL DEMONIO.LA JUSTICIA COLOMBIANA NO SIRVE PARA NADA . A UN INOCENTE LO CONDENAN CON DURAS PENAS , ESTAS RATAS POR ACEPTAR EL DELITO LES DAN BENEFICIOS . POR ESO ESTAMOS DONDE ESTAMOS .QUE APRUEBEN LA PENA DE MUERTE. AHORITA SE CONVIERTE EN PASTOR Y TERMINA MONTANDO UNA IGLESIA .

bocatin

28 Diciembre 2012 - 9:41am
Rosa Elvira Mi amor, Dios a hecho justicia terrenal contigo. Ya no vale la pena llorar sobre leche derramada. No creo en el perdon que pide y arrepentimiento de este parasito humano. Mamy tu has sido una heroina dentro de este escalofriante hecho. Tu hija no estara sola nunca, Colombia velalra por ella. Soy Hombre y creo que a este parasito no deberian haberle dado perdon por haber confesado, el no tuvo misericordia contigo, Perro ojala te violen en la carcel mal parido todas las noches en estos 500 y pico de meses que vas a estar ahi. No metas a Dios en esto, cuando cometiste el crimen precisamente no venias de la iglesia cerdo. Policia Nal un apaluso para uds, anque siempre se hable mal de la institucion, exelentes los proyectos de mejoramiento. Rosita descanza en Paz.

HELI PEREIRA

28 Diciembre 2012 - 8:42am
CREEN UDS. QUE CON EL HECHO DE DECLARARSE CULPABLE, PARA CONSEGUIR REBAJA DE PENA, ESTE MONSTRUO VA A ESTAR ARREPENTIDO ? POR SUPUESTO QUE NO. EN UN PAIS DONDE SE COMETEN CRIMENES DE LESA HUMANIDAD, CRIMENES ATROCES, CRIMENES MONSTRUOSOS, CRIMENES DE TODA CLASE, ¿ PORQUE NO SE ESTABLECE LA PENA DE MUERTE ? ¿ A QUIEN NO LE CONVIENE QUE SE INSTAURE ? A LOS POLITICOS DEL CONGRESO ? A LA CANTIDAD DE LADRONES DE CUELLO BLANCO QUE SE ROBAN A DIARIO EL PAIS, Y SOLO LES DAN CASA POR CARCEL ? POR FAVOR, NO SEAMOS HIPOCRITAS !!!!!!!
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad