Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Llega la edición del Deportista del Año 2022, el evento que premia a los mejores atletas

El evento de premiación del Deportista Del Año El Espectador/Movistar será este lunes, 12 de diciembre. Por primera vez en su historia, tendrá lugar en el emblemático Movistar Arena.

Thumbnail

La premiación del Deportista Del Año El Espectador/Movistar será este lunes, 12 de diciembre, y por primera vez en su historia tendrá lugar en el emblemático Movistar Arena, escenario que abrirá sus puertas al público en general que podrá asistir sin ningún costo.

Lea, también: Inspiradora historia: Emilio Lombana, una promesa del karate con tan solo 8 años de edad

Esta será la edición número 62 del evento de reconocimiento deportivo con más tradición en Colombia. A partir de las 8:00 a. m., quienes deseen podrán ingresar al centro de eventos con capacidad para 14.000 personas y que se encuentra ubicado junto al estadio El Campín, en Bogotá.

La ceremonia de premiación del Deportista Del Año 2022 iniciará las 10:00 a. m. y contará con la presencia de importantes figuras del deporte colombiano como también presentaciones culturales a cargo de la Banda Filarmónica Juvenil de Bogotá.

Publicidad

Gusi, Maía, Santiago Cruz y Marbelle, mentores del programa 'La Descarga' de Caracol Televisión, participarán en el evento conducido por el periodista deportivo Hernán Peláez Restrepo.

Para Movistar, “el deporte es un pilar transformador de la sociedad, que ayuda a generar valores que acompañan durante toda la vida a las personas”.

Publicidad

“Hoy estamos complacidos de dar un paso más junto a El Espectador y de recibir en nuestro escenario, el Movistar Arena, a todos los deportistas, periodistas y ciudadanos, para compartir y reunirnos entorno al principal galardón del deporte en Colombia”, afirmó Fabián Hernández, presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia.

Si usted desea participar en la ceremonia del Deportista del Año y conocer a los ganadores del reconocimiento deportivo más esperado en Colombia, puede inscribirse en el enlace a continuación y seguir las instrucciones para recibir sus boletas: www.elespectador.com/ceremoniadeportista

En caso de asistir como miembro de la prensa, puede solicitar la acreditación correspondiente en el siguiente número de contacto: +57 313 464 2097.

Publicidad

  • Publicidad