Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nuevo Nostradamus, que afirma haber predicho el COVID-19, dio apocalíptica profecía para 2024

El parapsicólogo brasileño Athos Salomé, conocido como el Nuevo Nostradamus, habló de virus mortales y fenómenos astronómicos desatados por el reciente eclipse solar.

Athos Salomé, Nuevo Nostradamus
Athos es considerado el 'Nuevo Nostradamus' -
Freepik / IG: @ATHOS_SALOME

El vidente y parasicólogo brasileño, Athos Salomé es conocido como el 'Nuevo Nostradamus' debido a sus "predicciones" que han captado la atención de muchos. Supuestamente predijó y acertó la pandemia del COVID-19, desastres naturales y cambios políticos.

¿Cuáles son las predicciones para el 2024, según el Nuevo Nostradamus?

Sus recientes declaraciones han vuelto a sacudir con una nueva advertencia para este 2024. Se trataría de un nuevo posible virus, proveniente del Polo Sur y del que sería aún más potente que el COVID-19 que ha afectado al mundo en los últimos años.

Un temible virus emergerá del helado abismo del Polo Sur, superando en desolación y consecuencias a la odiada pandemia del COVID-19
Athos Salomé

Por otra parte, Salomé también ha mencionado la posibilidad de tres días de oscuridad, precedidos por el eclipse solar total del pasado 8 de abril.

Si bien estas afirmaciones pueden generar inquietud en algunas personas, es fundamental recordar que los eclipses solares son eventos naturales y predecibles que no suelen tener consecuencias catastróficas.

El parapsicólogo brasileño ha vinculado sus predicciones con fenómenos astronómicos, como las tormentas solares que han estado ocurriendo en algunas zonas desde 2017. Según afirma, estas podrían desencadenar eventos inesperados en la Tierra, como alteraciones en los sistemas de comunicación y redes eléctricas.

Adicional a las anteriores predicciones, La Nación, que las advertencias de 'Nostradamus' estarían relacionadas a la erupción de masa que provocó la tan mencionada tormenta geomagnética de clase G4.

  • Publicidad