Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alias ‘la Gallo’, mujer capturada 42 veces en Medellín por el mismo delito

Sería la coordinadora del grupo delincuencial Terranova, dedicado al hurto a comercio en la capital antioqueña.

Thumbnail

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó de la captura de alias ‘la Gallo’, una mujer detenida en 42 oportunidades por el delito de hurto.

Es señalada por las autoridades de coordinar el grupo delincuencial Terranova, cuyo cabecilla alias ‘Yale’ fue capturado junto a otras 13 personas el 28 de noviembre de 2019.

“Esta mujer sería la encargada de coordinar, determinar y direccionar los roles de los demás integrantes del grupo delincuencial para efectuar los hurtos especialmente en almacenes de cadena y grandes superficies utilizando la modalidad del cosquilleo”, indicó el coronel Omar Rodríguez, subcomandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Según Rodríguez, sobre alias ‘la Gallo’ reposan varias sentencias condenatorias por hurto calificado y agravado. Por sus reiteradas capturadas hace parte del listado de las 10 personas más reincidentes por el delito de hurto en el área metropolitana.

Publicidad

Su captura se produjo en el sector de Industriales cuando se disponía a efectuar otro hecho de hurto en un almacén de cadena de la zona, de acuerdo con las autoridades.

  • Publicidad