Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan en Medellín a venezolano que estaría huyendo del Tren de Aragua: le dieron 20 tiros

El ciudadano venezolano, que al parecer había llegado desde Perú, fue asesinado en un hotel de la capital antioqueña, donde se hospedaba con su pareja, que salió ilesa del ataque.

Ciudadano venezolano es asesinado con 20 tiros en Medellín
Los supuestos asesinos del ciudadano venezolano fueron capturados
AFP

Un ciudadano venezolano murió tras recibir 20 tiros en un hotel del centro de Medellín, a manos de un grupo de sujetos, también del vecino país, que habrían ingresado al lugar, ubicado en el sector de La Bastilla. Los criminales intimidaron a la recepcionista para que esta les diera las llaves del cuarto en donde la víctima se estaba hospedando.

El suceso se presentó en el Hotel Bastilla Real, en la calle 50 con carrera 48. Los asesinos ingresaron al lugar con la excusa de que iban a arreglar un tubo. Luego de las intimidaciones a la recepcionista, esta se vio obligada a entregar las llaves de la habitación donde se encontraba Miguel Enrique Bernal Mota, de 24 años.

A la mujer que entregó las llaves le vendaron los ojos y la amarraron en un baño del establecimiento. También le robaron dinero de la caja registradora, además del celular. Los criminales subieron al cuarto 104 del lugar y con 20 tiros asesinaron al ciudadano venezolano, que se encontraba con su pareja y la cual salió ilesa del ataque sicarial.

Según información revelada por el diario El Espectador, la víctima vendría huyendo de estructuras criminales venezolanas desde Perú. Las autoridades investigan la relación que tendría este homicidio con el grupo transnacional.

Varios testigos del hecho le dieron indicaciones a la Policía de cómo lucía el vehículo en donde habrían escapado los homicidas. Gracias a videos de cámaras de seguridad, los cuatro presuntos asesinos fueron capturados en la carrera 49 con calle 55.

Publicidad

Los detenidos fueron identificados como Jean Carlos Enrique Narváez Mijares, de 20 años; Pedro José Madrid González, de 30; Greidys Yulimar Molina Pérez, de 30, y Kevin Alber Peraza Chirinos, alias Jesfry, de 30, comunicó señaló el diario.

El teniente coronel, Eddy Sánchez, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, afirmó que, “en la zona céntrica de esta ciudad fueron capturadas cuatro personas al interior de un vehículo, los cuales habrían ocasionado, al parecer, el homicidio de un ciudadano extranjero en un hotel de esta ciudad".

Los capturados, al igual que el vehículo donde transitaban, fueron dejados a disposición de las autoridades, informó Blu Radio.

  • Publicidad