Ataque contra el Ejército deja tres soldados muertos y cinco heridos en Frontino, Antioquia

La Séptima División atribuyó el hecho al Clan del Golfo e informó que cuatro militares “se encuentran pendientes por ser ubicados”.

Un grave ataque contra el Ejército en zona rural del municipio de Frontino, Antioquia, dejó tres soldados muertos y cinco más heridos, según informó la Séptima División.

El hecho ocurrido hacia la media noche del martes, en el corregimiento Nutibara, fue atribuido a “bandidos de la subestructura Edwin Román Velásquez del Clan del Golfo”.

Lamentablemente tres de nuestros soldados fueron asesinados, cinco resultaron heridos y cuatro más se encuentran pendientes por ser ubicados”, anotó el Ejército en un comunicado.

Tras el ataque, enfermeros de combate prestaron los primeros auxilios a los militares heridos, mientras se adelantan las acciones para trasladarlos a un centro médico.

“En estos momentos las tropas en el terreno intensifican las acciones para ubicar a nuestros cuatro soldados, así como dar con los responsables de este cobarde y atroz hecho”, agregó la institución.

"