Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Atención deportistas: regresan las ciclovías a partir de este 15 de enero

300716_ciclistas-medellin.jpg

Una buena noticia para los deportistas. Este 15 de enero regresan las Vías Activas Saludables o más conocidas como Ciclovías, informó en su cuenta de Twitter el Instituto de deportes y Recreación de Medellín, Inder.

En promedio cada fin de semana participan cerca de 45 mil perdonas en estas rutas saludables que alcanzar, unidas, poco más de 41 kilómetros.

Las Ciclovías en Medellín: recreativas diurnas y nocturnas (en domingos y festivos):

Publicidad

-Ciclovía del río: va por toda la Avenida Regional, desde Solla en el norte de la ciudad, hasta La  Aguacatala en el sur. Horario: 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

-Ciclovía del estadio: recorre los alrededores de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot. Se enlaza con la ciclovía del río, desde la Subestación de EPM por la calle 48 (Pichincha). Horario: 7:00 a.m. a 12:00 m.

Publicidad

-Ciclovía de la Oriental: comienza en el enlace con la Avenida del Río, ubicado debajo del Puente Horacio Toro. De allí continúa hacia la Avenida Oriental y termina en Los Huesos, donde cruza la calle 44 San Juan. Horario: 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

-Ciclovía El Poblado: se une con la ciclovía de la Avenida Oriental en la calle Los Huesos. Desde allí inicia el trayecto hacia el sur de la ciudad, por el costado occidental de la Avenida El Poblado, hasta La Frontera. Horario: 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

-Ciclovía de Manrique: el tramo administrado por el Inder comienza en la Avenida Oriental, en la Carrera 46 con la Calle 58 y va hasta la carrera 44 con la calle 82. Horario: 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

En Medellín, ciclorrutas nocturnas martes y jueves:

Publicidad

-Anillo interno de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot: se realiza en el Estadio Atanasio Girardot de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

-Ciclovía del río: se habilita el tramo de la Avenida Regional, entre Jumbo de la Avenida Las Vegas (antiguo Carrefour) y el puente de la calle Barranquilla, en sentido sur – norte. De 8:00 p.m. a 10:00 p.m.

Publicidad

  • Publicidad