Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Caos en el metro de Medellín por daño de una catenaria en la estación San Antonio

Debido a esta situación, en plena hora pico, se registran problemas de movilidad para muchos ciudadanos y aglomeraciones en varias paradas, especialmente en el centro.

Caos en el metro de Medellín por daño de una catenaria en la estación San Antonio

Un daño en una catenaria en la estación San Antonio del metro de Medellín genera caos y problemas de movilidad para miles de personas que se dirigen a sus trabajos en la mañana de este jueves.

La estación San Antonio es la de principal distribución a las líneas A y B, por lo que el daño causa una interrupción del servicio en al menos cuatro estaciones: San Antonio, Alpujarra, Exposiciones e Industriales.

Vea, además: En enfrentamientos con el Esmad terminó manifestación en San Juan con la 80, en Medellín

Publicidad


Esta situación ha ocasionado aglomeraciones en varias paradas del metro de Medellín tanto en el norte como en el sur del Valle de Aburrá.

Por esta razón, el Área Metropolitana indicó que se liberan todas las rutas hacia la zona del centro de la ciudad, donde especialmente en la estación Parque Berrío decenas de ciudadanos buscan hacer trasbordo para continuar a sus lugares de trabajo.

Publicidad

“Para avanzar en la reparación del inconveniente técnico en la estación San Antonio, a partir de este momento la línea A modifica su operación: ahora prestamos servicio únicamente entre las estaciones Niquía y Caribe y entre Poblado y La Estrella. Estaremos informando”, indicó el Metro de Medellín en sus redes sociales.

La empresa estima que este daño sea resuelto para esta noche o mañana.

Publicidad

  • Publicidad