Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cuatro sicarios de Robledo, en la mira por casos de cadáveres abandonados en bolsas

251217_embolsados.jpg

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, no solo pidió las capturas de alias ‘Chicha’, ‘Pátula’, ‘Negro Memo’ y ‘Jean Paul’, también ofreció una recompensa.

A quien dé información sobre estas personas se les dará, según las autoridades, hasta 10 millones de pesos con el fin de esclarecer los casos de varios cadáveres que fueron abandonados envueltos en papel chicle en diferentes puntos de la ciudad.

Alcalde atribuye racha de asesinatos en Medellín a la captura de... “Ofrecemos una recompensa por cuatro de esas personas que ya tenemos identificadas. Son alias ‘Chicha, ‘Pátula’, ‘Negro Memo’ y ‘Jean Paul’, recompensa de hasta 10 millones de pesos por cada uno”, manifestó Gutiérrez.

“Además, es importante decir que aquí lo que yo estoy pidiendo y de manera conjunta con Policía y Fiscalía, es llevar estos casos para que a estos responsables se les impute delitos como desaparición, secuestro, tortura y homicidio agravado, para que tengan una pena superior a los 60 años”, exigió el mandatario.

Publicidad

Algunas de las personas asesinadas, dijo el funcionario, arribaron a Medellín para asistir a una reunión, al parecer, con fines criminales.

El burgomaestre explicó que hay una guerra entre bandas de Robledo, por lo que se habrían producido estos homicidios, los cuales lamentó.

Publicidad

“Estamos hablando de que se trata de un enfrentamiento interno en la Odin Robledo, en algunos de los casos la Dos Sesenta, La Imperial y El Diamante, donde han generado situaciones difíciles en zonas como Aures, Villa Sofía, El Diamante, Kennedy en el Doce de octubre”, señaló.

  • Publicidad