Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Dos jóvenes francesas habrían sido abusadas en zona boscosa de Envigado

Así lo corroboraron las autoridades de este municipio en el sur del Valle de Aburrá.
Al parecer las dos jóvenes de 24 y 25 años de origen francés se internaron en zona boscosa de Envigado para explorar la naturaleza y allí fueron interceptadas por un hombre.
Juan Manuel Botero, secretario de Gobierno de Envigado, afirmó a Blu Radio que “ellas manifestaron que fueron accedidas por parte de un sujeto. Realizamos un consejo extraordinario de seguridad y se activaron todos los protocolos para darle prioridad a este caso”.
Por su parte el general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana, afirmó que “ellas tomaron la decisión de irse a caminar por el bosque solas, allí se extraviaron y en el camino se cruzaron con un sujeto quien las intimidó”.
El Alcalde de Envigado, Raúl Cardona González, expresó luego del consejo de seguridad que “nos preocupan estos hechos que alteran la tranquilidad ciudadana, por eso esperamos unas horas prudenciales para que las investigaciones sigan su curso y convocamos a los organismos de seguridad del Estado para que nos cuenten en detalle cómo avanzan estos casos".
Las autoridades del municipio ahora se centran en encontrar al responsable de este hecho.
Foto: parque central de Envigado / archivo.
 

  • Advertisement