Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan muertas a dos mujeres en una vivienda de Itagüí: "Fueron ultimadas con arma de fuego"

Una vecina fue la encargada de alertar a las autoridades sobre este hallazgo en Itagüí, municipio que hace parte del área metropolitana del Valle de Aburrá. Las víctimas tendrían entre 20 y 30 años.

Dos mujeres fueron encontradas sin vida dentro de una casa en Itagüí, Antioquia

Las autoridades en Antioquia investigan la muerte de dos mujeres dentro de una vivienda en el municipio de Itagüí, área metropolitana del Valle de Aburrá. El hallazgo se dio en el barrio Robles del Sur.

Las dos mujeres fueron halladas muertas y con heridas de arma de fuego, según las autoridades. Las víctimas tendrían entre 20 y 30 años.

El llamado de una vecina alertó a las autoridades que llegaron al lugar sobre las 7:00 de la mañana de este domingo, 19 de noviembre de 2023.

El mayor Gilberto Gutiérrez, oficial de supervisión del Valle de Aburrá, informó cómo fue que se llevó a cabo el hallazgo.

“Llegaron las unidades de la estación de Policía de Itagüí a verificar el interior de la residencia y se logra hallar los cuerpos sin vida de dos femeninas de aproximadamente 24 años de edad, las cuales fueron ultimadas con arma de fuego. El componente de investigación criminal e inteligencia policial inician las actividades para esclarecer el hecho perpetrado”, aseguró el oficial.

Publicidad

Los investigadores del caso también están trabajando para establecer hace cuánto tiempo estas dos mujeres vivían en el sector de Itagüí donde fueron halladas sin vida.

Según Blu Radio, estas dos mujeres fueron identificadas como Laura Mascaroz Reinos y Ana María Martínez Suárez, quienes se habían mudado hace poco a la vivienda donde fueron encontradas y que, en la noche del sábado 18 de noviembre de 2023, estaban departiendo en la residencia junto a otra persona.

Publicidad

Este hecho enluta al municipio de Itagüí y, de acuerdo con cifras difundidas por Blu Radio, ya son 97 mujeres asesinadas en el departamento de Antioquia durante lo corrido de 2023.

  • Publicidad