Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Escolta mata a dos presuntos sicarios en El Poblado, Medellín

Ocurrió cuando pretendían atacar a un ciudadano canadiense que iba con el guardaespaldas. Uno falleció en vía pública y el otro, en centro asistencial.

Thumbnail

Dos presuntos sicarios muertos dejó una balacera en El Poblado, sur de Medellín, que se registró cuando estas personas pretendían atacar a un ciudadano canadiense que iba con su escolta por la Loma de Los González.

De acuerdo con el general Javier Josué Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, los señalados sicarios habrían agredido de manera indiscriminada a estos ciudadanos que se movilizaban en una camioneta. El escolta reaccionó con su arma desatándose un intercambio de disparos.

Los presuntos delincuentes resultaron heridos; uno de ellos falleció una cuadra más adelante en vía pública, mientras su compañero alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial donde murió.

“En el sector de la Loma de Los González, por el barrio El Poblado, se nos presenta un aparente hecho de violencia donde atentan contra la vida de dos personas que se movilizaban en un vehículo. De acuerdo con la versión de uno de los ocupantes del automotor se acercan dos personas y los agreden de manera indiscriminada, uno de ellos con su arma de propiedad, con permiso, reacciona en donde resultan lesionados los dos aparentes delincuentes. Una cuadra más adelante fallece una de estas personas que huían de ese lugar”, indicó el general.

Publicidad

Martín Gámez agregó que a uno de los presuntos sicarios se le incautó un arma de fuego.

“La otra persona es capturada cuadras más adelante por parte de la Policía Nacional, se le incauta un arma de fuego y es trasladado a un centro asistencial donde lamentablemente fallece”, señaló.

Publicidad

También indicó que los ocupantes del automóvil resultaron lesionados, pero no revisten gravedad.

Autoridades iniciaron la investigación para aclarar estos hechos.

  • Publicidad