Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Está todo listo para venta del lote donde estaba el edificio Space

120415_lote_space.jpg

El lote donde estaba el edificio Space y que lleva ya un año y medio después de haberse desplomado la construcción, será por fin negociado. La firma que se encargará del avalúo es Humberto Ochoa y aunque tendrá diez días hábiles para fijar en cuánto debe ser vendido el lote, la decisión podría conocerse esta misma semana. Francisco Reyes, superintendente de Sociedades, explicó que “la firma está afiliada a la lonja de propiedad raíz de Medellín y con esos recursos el principal objetivo será responderle a los afectados”.

En cuanto a las familias afectadas por otros proyectos de CDO en Medellín como Asensi y Continental Towers, edificios que permanecen desalojados, la solución sigue siendo la repotenciación para permitir el retorno de las familias.

“En el interregno la superintendencia de Industria y comercio ha ordenado el pago de unos auxilios de habitación”, afirmó Reyes.

Con los recursos obtenidos por la venta del lote solo se reparará económicamente a quienes eran propietarios de las desaparecidas seis torres del Space. Además, Reyes agregó que falta un 10% de propietarios pendientes de negociar.

Publicidad

  • Publicidad