Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Fiscalía busca a más de 1000 víctimas de estafa inmobiliaria en Antioquia

Durante dos días, el miércoles 2 y jueves 3 de marzo, la Fiscalía General de la Nación atenderá a las víctimas de una estafa con proyectos de vivienda que debieron ejecutarse en el corregimiento San Antonio de Prado, en Medellín, y Bello (Antioquia).
El organismo cree que unas 1200 personas fueron estafadas por los proyectos que habrían sido ofrecidos por María Zoé Martínez Londoño, pero solo 50 han aparecido para interponer la denuncia.
El proyecto, informó la Fiscalía, fue ofertado durante siete años, desde 2006 hasta 2013, como viviendas de interés social.
Dice ese organismo judicial que María Zoé habría exigido, a cambio de obtener una vivienda, cuotas que iban desde 200 mil hasta un millón de pesos mensuales. Además, se habría comprometido a gestionar subsidios que ofrece el Gobierno a las familias más pobres, para que cumplan el sueño de tener un techo propio.
Sin embargo, las obras nunca comenzaron.
Con esto, se busca iniciar con las víctimas un proceso de reparación y detener otras posibles estafas.

Si usted es uno de los afectados, la Fiscalía General de la Nación lo invita a asistir al auditorio principal del búnker en el barrio Caribe, en Medellín (carrera 64 C, número 67 - 300.  Búnker), de 8 a 11 de la mañana y de 1 a 4 de la tarde.

Para obtener mayor información, llame a los teléfonos 444 66 77, extensiones 2399 y 2115, Fiscalía 78 Local de Medellín.

  • Advertisement