Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre se lanzó al embalse de Guatapé: ¿estaba drogado?

Un ciudadano colombo-canadiense tuvo que ser rescatado del embalse de Guatapé, al que llegó desde una finca cercana. Autoridades pidieron no ingresar al cuerpo de agua, que no es apto para el nado.

Rescatan a hombre que se lanzó al embalse de Guatapé

Las autoridades rescataron el domingo a un ciudadano colombo-canadiense que se tiró al embalse de Guatapé, en Antioquia, al parecer, bajo efectos de sustancias alucinógenas.

Según la información de la Policía de Antioquia, el hombre ingresó al embalse de Guatapé tras haber estado en una finca, en la que presuntamente consumió demasiados alucinógenos.

El intendente Alonso Molina, de la Policía de Turismo del municipio, indicó que uno de sus hombres tuvo que ingresar al cuerpo de agua “para salvaguardar su vida y su integridad. Se le prestaron los primeros auxilios y de inmediato se llamó al Cuerpo de Bomberos que lo trasladaron al hospital local”.

El hombre sufrió varios moretones por los golpes que se dio al arrojarse a la represa.

Johanna Sánchez, vocera del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de Guatapé, hizo “extensiva la invitación a todos los visitantes a hacer el uso seguro del embalse, a siempre portar el chaleco cuando vaya en las embarcaciones y no ingresar a las aguas, ya que son profundas, lodosas y podemos presentar situaciones que podemos llegar a lamentar”.

Publicidad

  • Publicidad