Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Humorista Vargasvil denuncia que fue víctima de robo en parque de Laureles

denuncia_robo.png

Ocurrió cuando departía con una amiga pasadas las diez de la noche del lunes. Un hombre le apuntó con un arma a la cabeza para obligarlo a entregar sus pertenencias.

El humorista antioqueño Crisanto Vargas, más conocido como Vargasvil, denunció este martes a través de un video publicado en su cuenta de Facebook que fue víctima de robo en el segundo parque de Laureles, centro occidente de Medellín.

De acuerdo con su relato, él se encontraba con una amiga comiendo una pizza cuando dos hombres en motos los intimidaron con arma de fuego, uno de ellos incluso le apuntó al humorista a la cabeza para hurtarle sus pertenencias y las de su acompañante. 

“Estábamos tranquilos degustando de una pizza y dos sujetos en moto, uno me encañonó a mí, me puso un revólver en la cabeza y nos despojaron de todo: el celular mío el iPhone, de ella, los documentos, delante de todos, todos los establecimientos estaban llenos”, aseguró Crisanto.

Publicidad

Vea aquí la denuncia completa:

Publicidad

El antioqueño manifestó además su preocupación frente a la inseguridad que se presenta en el sector de Laureles en cuanto al robo de vehículos y manifestó que los establecimientos también han sido atacados últimamente.  

“No estamos culpando a la Policía, al contrario, hay que denunciar para que nos les de miedo. Yo porque estaba en compañía de una dama no hice ni escándalo, ni mucho menos porque el tipo me dijo si voltea le vuelo la cabeza y ella se asustó mucho”, señaló.

Luego del atraco, el humorista procedió a llevar a su compañera y posteriormente fue a interponer la denuncia ante las autoridades.

Publicidad

Además, hizo un llamado a los ciudadanos, ya que según él el robo ocurrió ante la mirada de muchas personas que se encontraban a esa hora en el parque.

Vargasvil también manifestó que a su teatro se le “entraron diez veces” y que siente preocupación por otros hechos sobre su seguridad.

Publicidad

Recientemente el humorista manifestó que después de 14 el teatro Casa de Crisanto cerrará sus puertas para darle paso a un hotel.

  • Publicidad