Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impresionante momento en el que un carro es arrastrado por la quebrada Santa Elena

carro-santa-elena.jpg

La quebrada Santa Elena se desbordó y hubo acumulación de agua en calles de la centralidad de ese corregmiento y en Caicedo, además caída de árboles.

Según el Sistema de Alertas Tempranas del Área Metropolitana (Siata), en solo 30 minutos cayeron 112 descargas eléctricas, 73 de ellas en Medellín y “la mayoría en Santa Elena.

En ese corregimiento, precisamente, se dio la máxima intensidad en las precipitaciones: “en los últimos 10 minutos se presentó en la estación I.E Santa Elena en Medellín con un valor de 101 mm/h”, informó el Siata.

Las lluvias llevaron al desbordamiento de la quebrada Santa Elena y de algunas calles en la parte alta de Caicedo, en el oriente de Medellín. El aeropuerto José María Córdova se vio en la obligación de cerrar, por unos minutos, su operación por la ocurrencia de una tormenta eléctrica.

Publicidad

Usuarios reportaron la situación en redes sociales. En uno de los videos conocidos por Noticias Caracol se ve cómo un carro es arrastrado por el agua de la desbordada quebrada Santa Elena. Al parecer en su interior no había personas, pues el vehículo estaba parqueado cuando fue llevado por la fuerza de las aguas.

Publicidad

El Dagrd informó que por ahora no han recibido reporte de viviendas afectadas.

  • Publicidad