Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alboroto en la comuna 13 por joven acusado de tratar de matar a su mamá y su padrastro

Según la Policía, el implicado usó un arma blanca para quitarles la vida, pero una oportuna llamada de los vecinos a las líneas de emergencia los salvó.

patrulla caso la pradera.jpg
Imagen de referencia / Colprensa.

Una llamada oportuna al 123 de los habitantes del barrio La Pradera, comuna 13 de Medellín, evitó una tragedia familiar. Según las autoridades, un joven de 24 años fue sorprendido cuando quiso escapar después de haber agredido con arma blanca a su madre, de 52 años, y a su padrastro, de 56.

“Con la presencia de los uniformados esta persona suspende la actividad, intenta huir por los techos de la vivienda, el cual es perseguido por los cuadrantes, es capturado y es dejado a disposición de la autoridad competente”, contó el coronel José Galindo, oficial de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Los hechos ocurrieron pasadas las 9:50 p.m. del lunes y, de acuerdo con información de la comunidad, hace unos días el joven también había intentado agredir a su hermana.

Publicidad

La madre del detenido y su compañero sentimental fueron trasladados a un centro asistencial para recibir atención médica.

El joven deberá responder ante las autoridades judiciales por el delito de lesiones personales.

Publicidad

  • Publicidad