Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Macabra muerte de mujer sordomuda en Antioquia dio un giro tras exhumación del cadáver

El novio de la mujer sordomuda se convirtió en sospechoso de feminicidio. Recolección de pruebas en zona boscosa señalan que enterró el cadáver y quiso engañar a la familia de la víctima.

¿Feminicidio? Exhuman cadáver de mujer sordomuda fallecida en Antioquia

El CTI exhumó el cadáver de una mujer sordomuda que falleció en Antioquia. Tras las labores para obtener nuevas pruebas se materializó la captura de su pareja, pues todo apunta a que el joven, también sordomudo, fue quien cometió el feminicidio.

“La investigación permitió establecer que horas después de la desaparición de la mujer esta persona (el novio) fue vista bajando de un cerro y estaba cubierta de lodo, con una pala. Fue visto botando las prendas y las pertenencias de la víctima”, expresó en rueda de prensa Yiri Milena Maldonado, directora seccional de Fiscalías en Medellín.

Según información publicada por el diario El Colombiano, la mujer sordomuda asesinada era Paola Andrea García y el capturado como principal sospechoso es Brahian Alexánder Marín, que tiene la misma condición de discapacidad.

Al parecer, la mujer de 41 años era víctima de violencia física y económica, pues aparentemente Brahian, 28 años menor que ella, le controlaba los gastos y la obligaba a comprarle lo que él ordenaba.

Aparentemente, tras cometer el feminicidio suplantó a su pareja sordomuda en el WhatsApp y envió fotos antiguas a su familia para hacerles creer que seguía con vida y que no había motivo para preocuparse.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia


  • Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 300 755 1846 o escribiendo al correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co
  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141

Publicidad

  • Publicidad