Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Imputan por feminicidio agravado a hombre que mató en un motel de Cartagena a su novia

Camilo García estaba hospitalizado, pues al parecer intentó quitarse la vida después de cometer el feminicidio con alrededor de 10 puñaladas a Angélica Muñoz, hallada sin vida en el jacuzzi del establecimiento.

La imputaron feminicidio agravado a asesino de su novia en un motel

Camilo García, un mototaxista de 30 años, fue imputado por el delito de feminicidio agravado de Angélica Muñoz Ayola, una mujer de 42 años encontrada con al menos 10 heridas con arma cortopunzante dentro de un jacuzzi de un motel del barrio Ternera, en Cartagena.

“El ataque se presentó, al parecer, por la negativa de la mujer de continuar con la relación sentimental con el procesado”, señaló Ibeth Hernández, directora seccional de Fiscalías en Bolívar.

El día de los hechos, los empleados del motel localizado en el barrio Ternera encontraron el cuerpo de Angélica dentro del jacuzzi con varias heridas. La Policía se encargó de detener a Camilo García, el principal sospechoso, quien también presentaba cortes.

Al parecer, señalan las autoridades, intentó suicidarse luego de cometer el crimen.

Angélica Muñoz es el caso número 33 de feminicidios en Bolívar, en lo corrido del 2023.

Publicidad

Brutal feminicidio en Bogotá: hombre mató a una mujer y a su hija

En Bogotá fue capturado en Bogotá un hombre como principal responsable de acabar con la vida de Olga Lucía Quiñones y su hija de 10 años. Este sujeto provocó un incendio en la vivienda donde descansaban la mujer y su pequeña.

Según las autoridades, el señalado feminicida fue identificado como Sandy Madero y tiene dos anotaciones por fuga de presos y hurto.

Publicidad

Otra de las hijas de Olga Lucía le contó a Noticias Caracol que su madre era víctima de violencia intrafamiliar por parte de este sujeto, quien además ya la había amenazado con explotar su casa con una pipeta de gas.

De acuerdo con información de la Policía, Sandy Madero tuvo que pedir ayuda a las autoridades, pues al momento de su captura por poco es linchado por la comunidad.

La dolorosa historia se remonta al sábado 30 de septiembre de 2023. A las 5:30 de la madrugada, el incendio consumió la vivienda donde Olga Lucía y su hija Sofía, de 10 años, descansaban.
Producto de la conflagración la pequeña perdió la vida, mientras que su mamá sobrevivió, pero presentaba graves quemaduras en el 90% del cuerpo. Era tratada en el hospital Simón Bolívar, pero desafortunadamente los médicos no lograron salvarle la vida.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

  • Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 300 755 1846 o escribiendo al correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co
  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141

Publicidad

  • Publicidad