Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Paro nacional: recorrido de marchas en Medellín este miércoles 9 de junio

Una nueva movilización se llevará a cabo en la capital antioqueña, en medio de la alerta en todo el país por los contagios de coronavirus y alta ocupación UCI.

paro nacional, marchas en Medellín
Nueva jornada de marchas en Medellín.
JOAQUIN SARMIENTO/AFP

Este miércoles, 9 de junio, se vivirá una jornada más de marchas en el marco del paro nacional que ajusta más de 40 días de movilizaciones. En Medellín, los manifestantes harán un recorrido por algunas de las principales vías para concluir la concentración en el Parque de los Deseos, ahora llamado parque de la resistencia.

Vea aquí: Paro nacional en vivo: así se viven las marchas de este 9 de junio

La convocatoria es para reunirse a partir de las 9 de la mañana en la sede de Adida (Asociación de Institutores de Antioquia), en el centro de la ciudad.

El recorrido será por la carrera Girardot, la avenida La Playa, avenida Oriental, la calle Colombia hasta el Sena y la avenida Ferrocarril hasta llegar al Parque de los Deseos.

Publicidad

Otra movilización saldrá de la facultad de Minas de la Universidad Nacional en el barrio Robledo, la cual prevé terminar también en el Parque de los Deseos.

Publicidad

Los promotores de la marcha hicieron un llamado a manifestantes sobre los protocolos de bioseguridad teniendo en cuenta la compleja situación que vive el país por cuenta del coronavirus.

  • Publicidad