Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pistola en mano, delincuentes atracaron a varias personas en un restaurante de Bello: quedó en video

El hurto, ocurrido en el sector de La Buena Esquina, en Bello, quedó grabado en cámaras de seguridad del establecimiento. Los delincuentes huyeron en moto.

Estos delincuentes en Bello atracaron a varias personas en un restaurante: robo quedó en video

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá busca a dos hombres que, con pistola en mano, robaron a las personas que se encontraban en un restaurante del municipio de Bello, en Antioquia.

Los delincuentes robaron celulares, joyas y dinero. El hecho, ocurrido en el sector de La Buena Esquina, en Bello, quedó grabado en cámaras de seguridad. Las autoridades están tras la pista de los dos hombres que huyeron en motocicleta.

Hombre finge ser sordo para robar tiendas en Antioquia

Son constantes los casos de hurto en el departamento de Antioquia. En uno de los más recientes,un ladrón se hizo pasar por sordo para robar varios objetos de un supermercado en el municipio de Marinilla.

Videos de cámaras de seguridad muestran cómo el sujeto distrajo a una trabajadora para que supuestamente le indicara el precio de las cosas y así aprovechó para embolsillarse los objetos que estaban a su alcance.

Habitantes de Marinilla aseguran que no es la primera vez que este ladrón comete este tipo de delitos y que presuntamente ha delinquido en otros municipios del oriente de Antioquia.

Publicidad

  • Publicidad