Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrón finge ser sordo para robar tiendas en Antioquia: con este video lo buscan

El ladrón usa su supuesta discapacidad auditiva para distraer a los empleados de los establecimientos comerciales y así robar lo que está a su alcance. ¿Lo reconoce?

Ladrón descarado se hace pasar sordo para robar tiendas en Antioquia

En el municipio de Marinilla, oriente del departamento de Antioquia, un ladrón se está haciendo pasar por sordo para cometer diferentes hurtos en establecimientos comerciales.

En un video que captó su último atraco se vio cómo el sujeto distrajo a una trabajadora para que, aparentemente, le indicara el precio de las cosas y así aprovechó para embolsillarse los objetos que estaban a su alcance.

Los habitantes de Marinilla dicen que no es la primera vez que este ladrón comete este tipo de delitos y que presuntamente ha delinquido en otros municipios del oriente de Antioquia.

El líder comunitario Ronald Mejía manifestó “que no es el único caso que se presenta en el municipio de Marinilla con este tipo de hurtos”.

Sin embargo, recalcó que además de este ladrón que se hace el sordo, también preocupa “el tema de seguridad del municipio, llevamos cinco homicidios en lo corrido del año, sumados a los 27 homicidios del año anterior”.

Publicidad

Por eso solicitó “a las autoridades civiles más acción, más actividades, más ejecución del plan de seguridad de nuestro municipio, porque hoy los orientales y los marinillos estamos muy preocupados por el tema de inseguridad que estamos viviendo”.

  • Publicidad