Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Supuesto miembro de La Oficina se lanzó de un tercer piso para evitar que lo arrestaran

Él y otras tres personas fueron capturadas y son señaladas por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Capturados La Oficina

Cuatro personas pertenecientes a un red de distribución de drogas sintéticas, que estaría al servicio de la estructura criminal La Oficina, fueron detenidas durante un operativo de la Policía en Medellín.

Uno de los presuntos integrantes de esa organización se lanzó de un tercer piso para evitar ser arrestado.

Los cuatro capturados son señalados de producir y comercializar drogas sintéticas en Antioquiay los tres departamentos del Eje Cafetero.

Durante el procedimiento se incautaron los estupefacientes; además, encontraron dos armas de fuego y cartuchos de diferentes calibres.

Publicidad

“La Fiscalía imputó a los detenidos los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, en concurso, con el de porte y tráfico de armas de fuego", declaró María Elena Monsalve, directora especializada contra el narcotráfico y trafico de la Fiscalía.

Los estupefacientes aparentemente eran mezclados con sedantes y anestésicos de uso veterinario para ser vendidos como 2CB o éxtasis, sustancias que eran enviadas por domicilio a cualquier parte del país.

Publicidad

Tres de los procesados deberán cumplir la medida de aseguramiento en un centro carcelario, mientras el hombre que se lanzó del tercer piso permanecerá recluido en su casa.

  • Publicidad