Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tragedia en medio de juego de dos hermanitos: uno murió por herida con cuchillo

El lamentable incidente ocurrió en zona rural del municipio de San Luis, oriente de Antioquia.

muerte de niño de 7 años en San Luis
Autoridades de San Luis brindan su acompañamiento a la familia.
Alcaldía de San Luis / referencia

La muerte accidental de un niño de 7 años cuando jugaba con su hermana de 13 enluta a la población de la vereda Santa Bárbara, en el municipio de San Luis,Antioquia.

El hecho se registró en la tarde del pasado jueves. Al parecer, la menor manipulaba un cuchillo y por accidente, cuando su hermanito corrió hacia a ella para jugar, lo terminó hiriendo en el pecho.

Aunque el niño fue trasladado a un centro asistencial de San Luis e iba a ser remitido aMedellín, falleció producto de una herida a la altura del tórax.

“De acuerdo con las investigaciones que se han adelantado, obedece a un tema accidental. Este menor llega al hospital ya sin signos vitales. Hacemos un llamado a los padres de familia para el cuidado que tengamos con los menores”, manifestó el teniente coronel Óscar Alirio Barón Torres, comandante operativo del departamento de Policía Antioquia.

Publicidad

“Toda la institucionalidad, Comisaría de Familia, Policía y la institución educativa de donde este menor era estudiante hemos hecho presencia y estamos acompañando a la familia”, expresó el alcalde de San Luis, Henry Suárez.

La vereda donde ocurrió el lamentable incidente está ubicada a hora y media del casco urbano de San Luis.

Publicidad

  • Publicidad