Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Unidad para las Víctimas lamenta muerte en accidente de un reconocido líder en Antioquia

accidente_funcionario.png

La entidad informó sobre el suceso que cobró la vida de Diego Alejandro Pérez Saldarriaga, reconocido por su labor a nivel departamental.

Pérez, quien hacía parte de las Mesas de Participación de Víctimas del municipio de San Carlos y de la Mesa Departamental, murió luego de un accidente de tránsito el pasado viernes cuando regresaba a su casa luego de tres días de trabajo junto a sus compañeros.

El líder participó en la última Mesa Departamental de Víctimas y camino a su vivienda en San Carlos, oriente antioqueño, sufrió el siniestro vial.

“Diego Alejandro Pérez Saldarriaga fue el representante de las víctimas ante el comité de Justicia Transicional en la mesa municipal de San Carlos y delegado ante el comité de Justicia Transicional Departamental de Antioquia, era su segundo período de participación como representante tanto en la mesa de su municipio como ante la Mesa Departamental de Antioquia”, manifestó la entidad.

Publicidad

En San Carlos se le reconocía por ser un gran líder deportivo y se desempeñó también como funcionario en programas de la Unidad de Restitución de Tierras y de la Alcaldía municipal en varias ocasiones.

Publicidad

 

  • Publicidad