Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alcaldesa Claudia López espera que la vía a La Calera sea habilitada “a más tardar el sábado”

La mandataria indicó que, con ese propósito, los trabajos estarán enfocados este miércoles y jueves en la intervención de árboles.

Alcaldesa Claudia López espera que la vía a La Calera sea habilitada “a más tardar el sábado”
En la noche del martes 15 de noviembre de 2022, la alcaldesa Claudia López dijo que 123 árboles ya habían sido intervenidos sobra la vía a La Calera y que faltaban 250.
---

Tras finalizar un puesto de mando unificado, la alcaldesa Claudia López informó que lavía a La Calera, afectada por los deslizamientos e inundaciones del puente festivo, se mantendría cerrada por lo menos hasta el próximo viernes.

Desde el Distrito tienen la meta de habilitar la vía, mayormente afectada en el kilómetro 6. Para que esto se dé, según la alcaldesa, primero hay que intervenir varios puntos en la carretera donde todavía hay escombros y talar cerca de 250 árboles que están en riesgo de caer sobre la misma.

“Vamos a concentrar los equipos de trabajo sobre la vía principal, de postería, de talado, de disposición de arbolado y de redes, más la mitigación del punto de derrumbe que tenemos en el kilómetro 6, con la meta de que pudiéramos volver a habilitar la vía el viernes en la noche o a más tardar el sábado”, sostuvo.

Publicidad

Asimismo, la alcaldesa aseguró que continuará la búsqueda de lapersona que aún se encuentra desaparecida.

Publicidad

  • Publicidad