Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En día sin carro y moto en Bogotá taxistas han cobrado carreras de hasta $70.000: ¡qué descaro!

Aunque el gremio afirma que se trata de “unos lunares”, son varios los usuarios de taxi que han reportado abusos durante el día sin carro y sin moto en Bogotá.

El colmo: en día sin carro y moto en Bogotá, taxistas han cobrado carreras de hasta $70.000

Durante el inicio del día sin carro y sin moto en Bogotá hubo personas que denunciaron algunos abusos en los cobros de los servicios de taxi.

A través de redes sociales, varias personas manifestaron su inconformidad porque no los querían llevar, les estaban cobrando tarifas con excesos o porque simplemente no estaban utilizando el taxímetro. Hay quienes cuentan que les cobraron hasta $70.000 por una carrera que normalmente cuesta unos $15.000.

Ante estas denuncias, la Secretaría de Movilidad señaló que cualquier persona que quiera denunciar una irregularidad en cobros de taxistas lo puede hacer a través de la plataforma www.movilidadbogota.gov.co, y también en los correos electrónicos contactociudadano@movilidadbogota.gov.co o bogotateescucha@movilidadbogota.gov.co.

Por su parte, representantes del gremio de taxistas lamentaron que se presenten estos inconvenientes, señalando que se trata de “unos lunares”, y entregaron algunas recomendaciones a los ciudadanos.

“Señor usuario, tome las placas, anote las placas y vaya directamente a las empresas y haga su queja para que se le haga el respectivo desembolso del dinero que les cobraron de más y para que se una control y un debido requisito sobre las empresas para que vigilen la mala prestación de los compañeros que están haciendo el servicio mal”, dijo Jonathan Castiblanco, líder taxista.

La Policía de Tránsito de Bogotá también está realizando controles para evitar abusos por parte de los conductores de taxi.

Publicidad

  • Publicidad