Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estas son las hipótesis sobre caso de niño en Bogotá que resultó con un tiro en la cabeza

Autoridades analizan si la herida fue autoinfligida o si tras el hecho están varias personas que, sin permiso, ingresaron al conjunto donde ocurrió todo.

Hipótesis sobre caso de niño que resultó con un tiro en la cabeza en Bosa

Dos hipótesis manejan los investigadores del CTI y de la Policía sobre el caso del menor de 7 años que inexplicablemente resultó herido con un disparo en la cabeza en la localidad de Bosa, sur de Bogotá.

La Policía conoció el caso cuando los médicos del hospital de Kennedy reportaron que el niño no tenía un golpe en la cabeza, sino un disparo con arma de fuego. De inmediato, el comandante de la estación desplazó sus hombres al conjunto a recoger las primeras pistas y empezaron a manejar dos hipótesis del caso.

Una presunta autolesión. Posiblemente que el niño haya manipulado algún arma de fuego dentro del establecimiento, que es una tienda que queda internamente en un conjunto residencial”, explicó el coronel John Suárez, comandante de la estación de Bosa.

En otra línea de investigación se busca identificar a varios hombres que habrían ingresado al conjunto sin autorización. Entraron “sin registrarse en el libro, más o menos entre el horario de las 9 y las 11 a. m.”.

Publicidad

El coronel aseguró que también se investiga si pudo haber sido alterada o modificada la escena de los hechos.

La Policía también informó que se indaga sobre un hecho de intolerancia ocurrido meses anteriores entre el padre del menor y un vecino, en el que uno de ellos terminó herido con arma cortopunzante.

Publicidad

El pequeño permanece en la unidad de cuidados intensivos sin reportar mejoría.

  • Publicidad