Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Este tiktoker corrió por Bogotá: transitó 27 kilómetros de sur a norte y lo grabó todo

Fafirunner utilizó las calles de Bogotá como un entrenamiento preparatorio para la Maratón de París. El joven tardó 2 horas y 40 minutos en atravesar la ciudad

El tiktoker Fafirunner atravesó Bogotá de sur a norte corriendo
Les mostró a sus seguidores la ruta que tomó. También les contó que la mejor forma de conocer una ciudad es trotándola -
@Fafirunner.

El creador de contenido conocido como Fafirunner recorrió Bogotá de sur a norte en uno de sus entrenamientos para participar en la Maratón de París. El tiktoker grabó los momentos más importantes de esta travesía, que fue de 27,5 kilómetros.

El creador de contenido contó que se demoró 2 horas y 40 minutos en realizar el recorrido. Además, aprovechó los cierres viales de los domingos para ejercitarse.
En la grabación el joven se muestra muy tranquilo y positivo durante el entrenamiento y aunque el calor no dio tregua, él continuó para lograr su meta: “Parece que nos va a tocar todo el recorrido con sol”.

El creador de contenido inició desde el Portal Sur, corriendo la mayor parte de su viaje por la avenida Boyacá, luego la calle 170 y finalizó en el Portal del Norte.
“Hay una realidad absoluta y es que uno corriendo conoce cualquier ciudad, incluso la de uno de manera diferente”, aseguró el joven.

El atleta se sintió muy orgulloso cuando llegó a la meta: “La distancia más larga que hemos recorrido hasta ahora sin lugar a duda con muy buenas sensaciones”.

Publicidad

@fafirunner

Acompáñame del Portal del Sur al Portal del Norte en este fondo de domingooo!! 🇨🇴 Un día más cerca de Pariss!! 🤙🏼🔥🇫🇷 #fafirunner #running #bogota #longrun #training #longervideos

♬ A Warrior - Lux-Inspira

  • Publicidad