Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Transmilenio por la Séptima definitivamente no va: Claudia López revocó licitación

Interesados en el proyecto llegaron a un acuerdo con la Alcaldía de Bogotá y desistirán. ¿Qué pasará con este importante corredor?

No va transmilenio septima - 24 de julio.png

El polémico proyecto de Transmilenio por la carrera Séptima no va más luego de que la Alcaldía de Bogotá llegara a un acuerdo con los proponentes y revocara la licitación.

“Destrabamos el pleito jurídico del Transmilenio Séptima, revocamos la licitación y recuperamos $2 billones de los bogotanos”, aseguró la alcaldesa Claudia López.

También insistió en que esto se logró “sin pleitos judiciales ni demandas” y señaló que “los proponentes de manera autónoma y voluntaria decidieron retirar sus ofertas”.

Publicidad

Según la alcaldesa, lo que viene ahora para la carrera Séptima es un corredor verde y en septiembre comenzarán los talleres de diseño participativo.

“Les daremos a conocer la propuesta de diseño conceptual del corredor verde Séptima para que abramos un gran proceso de taller participativo con la comunidad, nuestros arquitectos, paisajistas y urbanistas para recuperar este corredor emblemático de Bogotá”, precisó.

Publicidad

Finalmente, adelantó que serán tres tramos: de la calle 26 a la 40; de la calle 40 a la 100, y de la calle 100 a la 200.

  • Publicidad