Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Busca tener vivienda propia y vive en el Atlántico? Esta feria le interesa

En Barranquilla comenzó la feria de la vivienda de interés social, organizada por Camacol. Allí usted podrá obtener información de los subsidios de la nación, Gobernación del Atlántico y Alcaldía.

Feria de vivienda en Atlántico

Comenzó en Barranquilla la feria de vivienda de interés social, un espacio organizado por Camacol y que concentra toda una oferta de proyectos inmobiliarios para que las familias del Atlántico cumplan el sueño de tener casa propia.

Se esperan ventas por más de 26.000 millones de pesos durante esta feria. Se espera que las personas puedan acceder a los subsidios del Gobierno nacional, la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía de Barranquilla.

“Quiero tener un techo propio, porque los arriendos están muy caros y hay que aprovechar estas oportunidades que se le presentan a uno en la vida”, manifestó María Teresa Pedroza, quien busca tener una vivienda.

Por su parte, Norlisa Flórez ve esta oportunidad con buenos ojos, pues asegura que nunca ha tenido una casa propia: “Que Dios quiera y me dé la oportunidad de tener mi vivienda”.

"ES un espacio donde todas las familias del Atlántico van a tener más de 14 constructoras con 50 proyectos, entidades financieras, la Alcaldía y Gobernación hablando de subsidios locales que están dando hoy los gobernantes locales y todo el acompañamiento de Camacol en esta ruta tan importante", destacó Laura Restrepo, gerente de Camacol Atlántico.

Publicidad

Los visitantes a la feria podrán recibir información para recibir los subsidios entregados por la Alcaldía de Barranquilla y la Gobernación del Atlántico.

“Vamos a aportar los 30 salarios que da la Nación, más los 13 salarios que nos da el departamento. Estamos hablando de 43 salarios mínimos”, dijo Rocío Jiménez, subsecretaria de Vivienda del Atlántico.

Publicidad

Una vivienda de interés prioritario puede rondar su costo en los 117 millones de pesos y la de interés social los 195 millones de pesos. Con los subsidios del Estado y la Gobernación se obtienen 56 millones de pesos.

La feria estará abierta desde este viernes hasta el domingo 17 de marzo en Barranquilla.

  • Publicidad