Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con panfletos amenazantes, criminales siembran el pánico en Barranquilla y Malambo

Los hampones escribieron en los panfletos la lista de los ciudadanos que deben abandonar el territorio, o son asesinados. Las autoridades anunciaron medidas para evitar víctimas mortales.

Thumbnail

En Barranquillay en el municipio de Malambo, Atlántico, hay preocupación por las recientes amenazasa comerciantes y ciudadanos. Estas intimidaciones llegan a las personas mediante panfletos de bandas delincuenciales.

El Ejército Nacional se encuentra patrullando el sector de bares y establecimientos nocturnos de la carrera octava, en el sur de Barranquilla. Cabe destacar que hace días, se encontró una granada en esa zona.

Al parecer, este hostigamiento está relacionado a la disputa entre dos líderes de estructuras criminales que operan en el Atlántico.

Publicidad

“Vamos a hacer una mesa de trabajo con jueces, magistrados y legislativos para proponer unos cambios drásticos que les puedan dar herramientas a la Policía y Fiscalía para que puedan atrapar a los bandidos”, recalcó Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla.

Por temor a las amenazas, los comerciantes de esa zona de la capital del Atlántico no abrieron sus negocios y reportaron millonarias pérdidas.

Publicidad

El panorama no es distinto en Malambo, municipio en el que en las últimas horas se conoció otro panfleto. En el papel, los criminales hicieron una lista de las personas que deben abandonar el territorio.

Se realizarán patrullajes los fines de semana en establecimientos nocturnos y diferentes calles del municipio”, señaló Daila Marimón, secretaria de gobierno de Malambo.

La Policía pidió a la comunidad que denuncie cualquier tipo de amenaza en su contra.

Publicidad

  • Publicidad