Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

DJ colombo-japonés Alexis Francesco fue asesinado en Cartagena

Fue abordado por hombres en moto cuando se bajaba de una camioneta. El DJ colombo-japonés Alexis Francesco es la tercera persona dedicada a eventos electrónicos asesinada en La Heroica en los últimos meses.

dj muerto.jpg
El DJ colombo-japonés Alexis Francesco se desplazaba entre Cartagena y Medellín por su trabajo -
Redes sociales

Las autoridades de Cartagena investigan el asesinato del DJ colombo-japonés Alexis Francesco, a quien hombres en moto asesinaron a tiros en el barrio Torices, muy cerca del Centro Histórico de la ciudad.

El joven de 24 años había nacido en Japón, pero tenía doble nacionalidad y por su trabajo se desplazaba entre el distrito turístico y Medellín.

Hacia las siete de la noche del domingo 17 de septiembre, el DJ colombo-japonés se bajó de una camioneta y fue ahí cuando el parrillero de una moto, que al parecer venía siguiéndolo, se le acercó y lo ultimó a tiros, los cuales le impactaron en la cabeza.

“Manifiesta la comunidad que al ciudadano lo dejó un vehículo, a los pocos segundos fue abordado por dos sujetos en moto que lo lesionaron”, informó la Policía Metropolitana de Cartagena.

Las autoridades de Cartagena analizan cámaras de seguridad y han entrevistado a testigos para determinar quién está detrás del crimen de Alexis Francesco, la tercera persona dedicada a eventos electrónicos asesinada en los últimos meses en La Heroica.

Publicidad

Los otros homicidios fueron los de José de la Cruz Berdugo, organizador de eventos al que balearon en Punta Canoa a finales de agosto, y Jorman Meléndez Coneo, dedicado a la misma labor y que murió en pleno sector turístico de Bocagrande a mediados de junio.

  • Publicidad