Nueve ciclistas resultaron heridos tras ser arrollados por una camioneta

Entre los lesionados hay un menor de edad. El conductor se dio a la fuga.

Un total de 16 ciclistas fueron arrollados por una camioneta que se movilizaba a alta velocidad entre Turbaco y Arjona, Bolívar, lo que dejó como resultado nueve heridos, entre esos, un menor de edad. El conductor se dio a la fuga.

Se encuentran en delicado estado de salud algunos de ellos, hay un menor de edad de 17 años, una persona que está en cuidados intensivos, presentan laceraciones y contusiones. Al momento, nuestro personal de tránsito se encuentra enfrente del caso verificando la teoría del mismo”, dijo el general Nicolás Zapata, comandante de la Policía de Cartagena .

La primera hipótesis que manejan las autoridades sería un aparente exceso de velocidad. La Policía logró ubicar por medio de la placa de la camioneta a la propietaria del vehículo y la persona que lo iba conduciendo.

“Le están haciendo radiografías a la altura de la pierna, tiene raspaduras por todas las piernas, la cara, porque él lo tropieza, lo bota y cae allá en la orilla y parte el casco. A pesar de que llevaba el casco, le partió aquí (en la frente) y así fue a los otros, pero, para mí, la falla de él fue no detenerse”, afirmó Libardo Puello, padre de uno de los heridos.

Los heridos fueron trasladados a varias clínicas de Cartagena y Turbaco.

"